Archivo
21 de octubre de 2018 21/10/18

Fútbol

Benzema se topa con el banquillo

El francés, “decepcionado” por ser suplente Benzema se topa con el banquillo Karim Benzema se está encontrando un paisaje que no esperaba en el Real Madrid. El francés, que llegó formando parte del póker de estrellas que trajo Florentino Pérez, junto a Cristiano Ronaldo, Kaká y Xabi Alonso, se empieza a acostumbrar al banquillo, debido […]


11 de enero de 2010 - Sportyou

El francés, “decepcionado” por ser suplente

Benzema se topa
con el banquillo

Karim Benzema se está encontrando un paisaje que no esperaba en el Real Madrid. El francés, que llegó formando parte del póker de estrellas que trajo Florentino Pérez, junto a Cristiano Ronaldo, Kaká y Xabi Alonso, se empieza a acostumbrar al banquillo, debido sobre todo al gran rendimiento de Gonzalo Higuaín.

Manuel Pellegrini ya ha encontrado un esquema que funciona, y en él no entra Benzema. Al menos entre los once titulares. El chileno opta en ataque por un mediapunta y dos delanteros. La renovada posición de Cristiano Ronaldo en punta (en las quinielas de pretemporada apuntaba a extremo) y la mencionada eficacia de Higuaín (once goles desde la séptima jornada) han llevado al francés al banquillo en cinco de los últimos seis partidos.

Su fichaje fue fruto de múltiples comparaciones: con Ibrahimovic, con Villa, con Negredo y con el propio Higuaín. Pero en casi ninguna de ellas sale por ahora ganando. Sin embargo, sus 22 años, su currículum en el Lyon y algunos detalles que ha mostrado de blanco invitan a tener paciencia.

El jugador, mientras, admite estar “decepcionado” en declaraciones al diario ‘L’Equipe’, pero acepta su situación: “Es algo que forma parte del oficio. Las cosas son así, estoy en un gran club y aprendiendo. No voy a comerme la cabeza con este tema. Trabajo para convencer al entrenador y ganarme su confianza. Al menos juego y la motivación está siempre allí, bien presente. Ahora mismo soy suplente, pero voy a darlo todo para hacerme con un sitio”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba