SPORTYOU

Archivo
24 de junio de 2024 24/06/24

Fútbol

Benzema se exhibe y el Real Madrid no falla ante el Almería

El delantero francés anotó un 'hat-trick' en una plácida tarde (4-2) para los blancos en el Bernabéu. Rodrygo hizo el cuarto ante un Almería que apenas plantó cara.


29 de abril de 2023 - Sportyou

El Real Madrid ha goleado 4-2 al Almería con una exhibición de Karim Benzema. El francés ha anotado un ‘hat-trick’ en la primera parte para tumbar al equipo almeriense que plantó cara solo en la segunda parte.

El Real Madrid ha conseguido este sábado el triunfo ante el Almería en el Santiago Bernabéu. Un partido que se planteaba como otra prueba de fuego para los de Ancelotti, quienes son conscientes de que no pueden fallar de aquí a final de temporada si quieren seguir peleándole la Liga al Barça.

Los blancos entraron al partido conscientes de su importancia y, en el 5′, Benzema adelantó a su equipo tras una gran jugada de Vinicius. Minutos más tarde, otro jugadón de Rodrygo lo culminó el francés en su segundo tanto del partido. Antes del descanso, el francés redondeó su tarde perfecta haciendo el tercer gol de su equipo.

El Almería, que se vio sobrepasado en todo el partido por el equipo blanco, consiguió recortar distancias al filo del descanso por medio de Lázaro. Un mero espejismo ya que, al comenzar la segunda mitad, Rodrygo hacía el 4-1 del partido dejando el partido visto para sentencia. Robertone dio, apenas, algo de emoción haciendo el 4-2 definitivo.

 

Temas relacionados: ,
Volver arriba