SPORTYOU

Archivo
21 de noviembre de 2019 21/11/19

Fútbol

Benzema – Rodrygo: la conexión que ilusiona al Bernabéu

La goleada al Galatasaray en la Champions League deja un entendimiento entre ambos jugadores que no encuentran en el Barcelona Leo Messi y Antoine Griezmann


7 de noviembre de 2019 - Sportyou

La afición del Real Madrid se frota las manos al ver cómo empieza a funcionar la dupla Karim BenzemaRodrygo Goes. Ante el Galatasaray, en una noche que quedará para el recuerdo por el doblete del francés con el que ha superado a Di Stéfano o el hat-trick perfecto del brasileño, una nueva relación ha comenzado a florecer.

Se ha caracterizado a Karim Benzema como un delantero con un perfil diferente a lo que se supone que debe ser un ‘9’ al uso. El francés, al que siempre le ha gustado un juego asociativo, ha sido en los últimos años el mejor socio de Cristiano Ronaldo, en cuyas botas caía el peso goleador del equipo. Tras la marcha del portugués ha sido Benzema el señalado para tratar de sustituir el bagaje ofensivo del portugués.

Sin embargo, Benzema parece haber encontrado a su nuevo socio. Y este no es otro que Rodrygo, un jugador en el que el madridismo tiene puestas muchas esperanzas. Los frutos de esta nueva relación comienzan a recogerse y en el partido de este miércoles ambos jugadores se intercambiaron asistencias. Un hecho que no se vio en el partido del Camp Nou una noche antes, cuando se hizo viral una jugada que finalizó Leo Messi con un remate al larguero, cuando su compañero Antoine Griezmann se encontraba en mejor posición, libre de marca.

Al término del encuentro, ambos protagonistas también se deshicieron en elogios el uno del otro. El brasileño, refiriéndose a Benzema, señaló que con él “es todo más fácil, es un crack. Un ’10’ que juega de ‘9’”, mientras que Karim destacó de su compañero que “tiene 18 años y no tiene miedo. Me encanta cuando veo a un joven jugar de esa manera”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba