SPORTYOU

Archivo
13 de noviembre de 2019 13/11/19

Fútbol

Benzema quiere seguir irreconocible ante Nigeria

Didier Deschamps y Stephen Keshi, seleccionadores de Francia y Nigeria, respectivamente, se la juegan en este partido por distintos motivos. Los galos están esperando al seleccionador, para recriminarle su juego defensivo pese a los resultados obtenidos en la primera fase. Los críticos franceses no cambian de opinión y eso que, Francia gana y convence al […]


30 de junio de 2014 - Sportyou


Didier Deschamps y Stephen Keshi, seleccionadores de Francia y Nigeria, respectivamente, se la juegan en este partido por distintos motivos. Los galos están esperando al seleccionador, para recriminarle su juego defensivo pese a los resultados obtenidos en la primera fase. Los críticos franceses no cambian de opinión y eso que, Francia gana y convence al resto del mundo.

Al seleccionador nigeriano le está esperando la carta de despido en cuanto quede eliminado. No por el fútbol y sí porque Stephen Keshi se ha puesto del lado de los jugadores en el afaire de las primas. Unos emolumentos que, al parecer, ya se han solucionado. Hasta el último instante ha tenido en “huelga” a la selección, que no se ha entrenado durante estos días para preparar los octavos. Sí Nigeria eliminase a Francia sería la primera vez que conseguirían en Mundial alcanzar los cuartos de final.

Francia después de su desastrosa actuación en Sudáfrica, quiere demostrar que lo del último mundial fue una desagradable anécdota. Para hoy la historia, el juego y los resultados, dan a “les bleus” como máximos favoritos en todas las cuotas de Sportium.es, que pagarán el triunfo africano a 7.00 euros. Si la victoria fuera de la selección francesa, abonaría 1.50 euros por cada uno apostado. El 1-0 favorable a los de Deschamps a 7.00 euros y a 18.00 euros, el 0-1 favorable a Nigeria. Tampoco es diferente con los goleadores. El tanto de Benzema se paga a 1.90 euros y si frueran tres, a 17.00 euros. Un tanto del nigeriano Musa se paga a 4.33 euros. Marcando un triplete se abonaría a 126 euros. Aunque si de tripletes hablamos, Sportium.es pagará 301 euros por el de Obi Mikel.

Karim Benzema es la gran esperanza de Francia. Todos confían en el líder del equipo y en su juego. El Mundial que está haciendo y sus goles, han conseguido que la afición tenga ilusión por reverdecer viejos laureles. Un sueño que comparten también el resto de seleccionados galos, pero con los pies en el suelo. Yohan Cabaye, el otro ídolo francés, regresará al once titular para intentar batir a Nigeria y pasar a cuartos. Francia ahora es un equipo equilibrado y al que le gusta tocar el balón el tiempo que sea necesario hasta encontrar un hueco por dónde atacar a sus rivales. Además, la defensa con Raphael Varane y Sakho está siendo un auténtico muro infranqueable para los delanteros contrarios, aunque los dos arrastren problemas físicos que hasta última hora, les hará ser dudosos para Deschamps.

Las “Súper Águilas” regresan a unos octavos de final después de los mundiales de USA y Francia y ahora quieren pasar por primera vez a cuartos. El fútbol nigeriano está demostrando su capacidad para crearle problemas a cualquiera. Aunque lo cierto es que los verdaderos problemas están en su seno. Las primas, las relaciones entre ellos mismos y con su federación, hace que piensen más en lo externo que en lo que se están jugando en el césped.

Obi Mikel, es la gran estrella de Nigeria y está demostrando tener la responsabilidad que Mourinho no termina de darle en el Chelsea. Emenike, Odemwingie o Musa son las otras estrellas del equipo de Keshi que no variará mucho, en la alineación con respecto a la fase de grupos.

Alineaciones probables:
Francia: Lloris; Debuchy, Varane, Sakho, Evra, Cabaye, Matuidi, Pogba; Valbuena, Griezmann y Benzema.

Nigeria: Enyeama; Ambrose, Yobo, Omeruo, Oshaniwa, Onazi, Uchebo, Obi Mikel, Moses, Odemwingie y Emenike.

Arbitro: Mark W. Geiger (USA)

Estadio: Mané Garrincha

Hora: 13:00 local (16:00 GMT)

Todas estas apuestas y otras distintas en Sportium.es

Temas relacionados: , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba