SPORTYOU

Archivo
20 de mayo de 2022 20/05/22

LaLiga Santander

Benzema puede perderse el PSG-Real Madrid de París

El goleador madridista pidió el cambio en el minuto 60 ante el Elche por unas fuertes molestias en el isquiotibial y en 48 horas la ecografía dictará si hay rotura


23 de enero de 2022 - Sportyou

Karim Benzema, delantero del Real Madrid, a tan sólo tres semanas del choque contra el PSG de la Champions League en el Parque de los Príncipes, puede que se pierda la ida de la eliminatoria por culpa de unas molestias en los isquiotibiales que le impidieron acabar el encuentro de LaLiga contra el Elche que concluyó con 2-2 en el marcador.

Además de perder dos puntos frente al Elche, el Real Madrid pierde a Karim Benzema que en el minuto 60 pidió el cambio por unas molestias en la parte posterior del muslo de la pierna izquierda. Aunque aún no se han encendido todas las alarmas, el club se muestra preocupado por el capitán y de momento esperará unas 48 horas para poder saber exactamente el alcance de la lesión.

Especialmente al Real Madrid le preocupa que haya una pequeña rotura porque de ser así, significaría que Benzema no podría estar con el equipo en la ida de los octavos de final de la Champions League contra el PSG en París. Benzema durante los próximos días estará entre algodones porque aunque se pierda el partido de la Copa y alguno de LaLiga, a Carlo Ancelotti le interesa tenerle en condiciones para el partido contra Mbappé, Messi y compañía.

La suerte para Karim y para el club, es que no habrá partido de LaLiga en el próximo fin de semana y el descanso le vendrá bien hasta después de la Copa contra el Athletic el día 3 de febrero. Si no hubiera rotura muscular, el Madrid quizá le haga jugar contra el Granada en LaLiga o si pasan a las semifinales de la Copa del Rey, jugar el 9 de febrero la ida de las semifinales el 9 de febrero para ir cogiendo ritmo antes del del partido del sábado 12 en LaLiga contra el Villarreal y jugar el 15 de febrero en Paris contra el PSG.

Temas relacionados: ,
Volver arriba