SPORTYOU

Archivo
22 de abril de 2024 22/04/24

Fútbol

Benzema podría estar en la final del Mundial

El delantero tiene permiso del Real Madrid para acudir el domingo a presenciar la final e, incluso, si Deschamps quisiera, podría ser alineado en el equipo galo.


15 de diciembre de 2022 - Sportyou

Francia se clasificó este miércoles a la final del Mundial tras superar a Marruecos por 2-0 y disputará la final del domingo ante Argentina. Para ese partido, Deschamps podría incluir una sorpresa: la presencia de Karim Benzema.

El futbolista francés ya se ha recuperado de la lesión en el cuádriceps de su muslo izquierdo y lleva varios días ejercitándose en Valdebebas con el Real Madrid. De hecho, el club blanco le ha dado permiso al delantero para viajar este domingo a la final del Mundial. Un partido que podría ver desde la grada… o desde el banquillo.

La Federación francesa no ha dado de baja al delantero una vez que abandonó la concentración de la selección por esa lesión de última hora que le apartó del Mundial y, por ello, Benzema podría ser alineado el domingo. Deschamps fue preguntado en rueda de prensa por esta cuestión y no quiso responder pero, lo cierto es, Benzema está disponible para la final y podría ser la gran sorpresa de este Mundial de Catar.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba