SPORTYOU

Archivo
24 de agosto de 2019 24/08/19

LaLiga Santander

Benzema pide que se anule el juicio por el ‘caso sextape’

Su defensa considera "desleal" la investigación

La defensa del futbolista, sospechoso de haber incitado a Mathieu Valbuena a pagar a los chantajistas, denunció "deslealtad en la investigación y en el procedimiento".


7 de junio de 2016 - Sportyou

Karim Benzema, imputado en el caso conocido como ‘Sextape’ por una presunta extorsión sobre Mathieu Valbuena, presentó una moción a principios de mayo en la que pedía la nulidad del procedimiento judicial por considerarla “injusta”, según informa ‘L’Equipe‘.

“La solicitud de nulidad data de principios de mayo, pero se desconoce la fecha exacta”, le comunicó una fuente judicial a ‘AFP’. Esta es ya la segunda solicitud de nulidad presentada por un acusado en este caso. Mustapha Zouaoui, a quien este medio describe como “un hombre para todo que gravita alrededor de algunos futbolistas” y considerado en la investigación como el autor intelectual del intento de chantaje, presentó una moción el pasado mes de abril.

La defensa de Benzema, sospechoso de haber incitado a su excompañero en la selección francesa a pagar a los chantajistas, denunció “deslealtad en la investigación y en el procedimiento”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba