Archivo
16 de junio de 2019 16/06/19

LaLiga Santander

Benzema se operará del dedo roto tras jugar contra el Sevilla

El francés estará unas tres semanas de baja, pero este sábado jugará infiltrado contra el Sevilla


16 de enero de 2019 - Sportyou

Karim Benzema se fracturó el dedo meñique de la mano derecha en el partido contra el Betis, lo que supone un serio contratiempo para un Santiago Solari que ya tiene numerosas bajas. El delantero galo tenía la opción de pasar por el quirófano, y aunque lo habían descartado en primera instancia, él mismo ha decidido operarse.

El conjunto blanco quería optar por un tratamiento conservador, que básicamente se trata de una inmovilización total del dedo y reposo absoluto. Si se cumplían las previsiones más optimistas de los médicos del Real Madrid, Benzema iba a llegar al próximo sábado ante el Sevilla sin dificultades.

Sin embargo, el francés no quiere forzar a una mala recuperación que le repercuta en el futuro. Por eso, y dado que además de la rotura de la falange tiene afectado el flexor del dedo, lo que supone un problema mayor. El sábado quiere jugar infiltrado (las bajas del Madrid no dejan mucho margen) y se operará al día siguiente. Estará unas tres semanas de baja, lo que le haría llegar justo al partido de Champions contra el Ajax.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba