SPORTYOU

Archivo
16 de julio de 2024 16/07/24

General

Benzema, multado por conducción temeraria en Ibiza (Foto: Última Hora)

Karim Benzema ha vuelto a verse inmiscuido en un escándalo extradeportivo; en este caso, nuevamente, ha sido por los coches. El francés fue multado con 250 euros por conducción temeraria cuando le interceptó la policía de Ibiza. Según informa el diario ‘Última hora’, a Benzema le vieron haciendo carreras y maniobras peligrosas con su Porsche, […]


16 de junio de 2011 - Sportyou

Karim Benzema ha vuelto a verse inmiscuido en un escándalo extradeportivo; en este caso, nuevamente, ha sido por los coches. El francés fue multado con 250 euros por conducción temeraria cuando le interceptó la policía de Ibiza.

Según informa el diario ‘Última hora’, a Benzema le vieron haciendo carreras y maniobras peligrosas con su Porsche, junto a dos amigos que iban en un Ferrari y un Lamborghini. Al jugador francés fue interceptado haciendo trompos antes de que su coche y los de sus amigos quedaran encajonados por los coches de la policía.

No es la primera vez que Benzema tiene un problema con los coches. En diciembre de 2009 estrelló su Audi Q7 contra una valla, tras volver de un partido contra el Barcelona. Pocos días después de este accidente, el delantero madridista se vio involucrado en otro accidente con otro coche de gran cilindrada, esta vez, en la Isla Reunión de Madagascar.

Foto | Última Hora

Temas relacionados: ,
Volver arriba