SPORTYOU

Archivo
13 de junio de 2021 13/06/21

LaLiga Santander

Benzema: «Me gusta mucho jugar con Mbappé»

El '9' blanco vuelve a hacerle un guiño a su compañero de delantera en Francia para que fiche por el Real Madrid lo antes posible


13 de junio de 2021 - Sportyou

Karim Benzema, delantero francés del Real Madrid y que ha regresado a la Selección de Francia, a su manera, sigue metiendo presión a Kylian Mbappé para que no renueve con el PSG y firme por el Real Madrid: «Disfruto y me gusta mucho jugar con Mbappé».

En una entrevista concedida por Benzema a el programa ‘Telefoot’ en la televisión francesa TF1, ha vuelto a decir que le encanta jugar con Mbappé y así indicar al Madrid y a la joven estrella francesa que se tienen que poner de acuerdo para que Kylian Mbappé juegue en el Real Madrid: «A Mbappé, lo había visto en televisión y había jugado contra él en la Champìons League. A su corta edad, ya es uno de los mejores. Me gusta mucho jugar con él. Puede marcar la diferencia en un partido en cualquier instante y puede hacer de todo».

El ‘9’ del Real Madrid en la semana previa al comienzo de la Eurocopa y en el periódico francés de L’Equipe, ya había hablado de la posibilidad de jugar con Mbappé además de en la Selección de Francia, también poder hacerlo en el Real Madrid y ,lo que significa entrenar a su lado. «Ya sé cómo juega aunque solo hayamos coincidido dos partidos. Sé lo que quiere, cómo apoyarme con él, es más fácil. Nos hemos entrenado unas quince veces y quedan pequeños detalles. Pero son pequeñas cosas porque es un jugador de club grande y es más fácil. Cuando respetas el juego, todo es más fácil».

Hace una semana aproximadamente, Karim Benzema en la agencia AFP también señaló que los grandes jugadores quieren algún día jugar en el Real Madrid»Todos los grandes jugadores quieren venir algún día al Real Madrid, así que le deseo que lo haga rápidamente aunque se tenga que marchar de otro grande como el PSG».

No habían estado nunca tanto tiempo juntos, pero Benzema y Mbappé tienen una relación estrecha que no sólo se aprecia dentro del campo. L’Équipe, señala un día sí y otro también, el buen ambiente entre los dos jugadores que sin duda alegra a los madridistas y llena de celos a los dueños del PSG quienes creen que Benzema está ejerciendo más de intermediario que de compañero de Selección.

Kylian Mbappé de momento le ha negado en tres ocasiones al PSG las diferentes ofertas de renovación ya que su actual contrato termina en el verano del año 2022 y si no firma un nuevo contrato le permitiría negociar con el Madrid en enero del próximo año y también le permitiría irse del PSG libre a cualquier equipo para jugar en la temporada 2022/23 sin haber pagado ningún traspaso a los parisinos.

Volver arriba