Archivo
15 de noviembre de 2018 15/11/18

General

Benzema, fuera de la lista de Francia para los amistosos

Su defensa considera "desleal" la investigación

Didier Deschamps dio la lista de convocados para los dos próximos amistosos de la selección de Francia y ni Karim Benzema ni Mathieu Valbuena, los dos protagonistas del ‘caso sextape’, están en ella. El seleccionador galo quiso dejar claro que esta lista no es definitiva de cara a la Eurocopa, aunque “la gran mayoría” de […]


17 de marzo de 2016 - Sportyou

Didier Deschamps dejó claro que no es definitiva de cara a la Eurocopa

Didier Deschamps dio la lista de convocados para los dos próximos amistosos de la selección de Francia y ni Karim Benzema ni Mathieu Valbuena, los dos protagonistas del ‘caso sextape’, están en ella. El seleccionador galo quiso dejar claro que esta lista no es definitiva de cara a la Eurocopa, aunque “la gran mayoría” de los incluidos en esta sí estarán en la competición veraniega.

“Estoy un poco cansado” dijo Deschamps cuando se le preguntó por la presencia de Benzema en la lista definitiva. “Estoy aquí para elegir y así lo haré. Aquí hay dos personas que deciden, primero el presidente y luego yo. No se trata de si quiero que venga un jugador o no. Ya lo decidiré en su momento”, añadió.

En cuanto a la ausencia de Valbuena, el seleccionador lo achacó simplemente a motivos deportivos: “Su último partido fue hace un mes y aún no ha vuelto. Desde que estoy aquí no he llamado a jugadores que no estén en condiciones, como en este caso”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba