SPORTYOU

Archivo
20 de septiembre de 2019 20/09/19

LaLiga Santander

Benzema lidera la goleada del Madrid en Balaídos

Los de Solari vencen por 2-4 con exhibición del francés y la mala noticia de regresar con tres lesionados y varios tocados


11 de noviembre de 2018 - Sportyou

El Real Madrid se ha impuesto al Celta por 1-3, en un partido en el que Karim Benzema ha sido el gran protagonista del partido, tras anotar un gol y participar directamente en la acción del segundo. El choque, además, ha dejado las lesiones de Nacho, Reguilón y Casemiro.

El equipo de Solari ha tenido mejor ritmo ofensivo desde el primer momento, y logró ponerse por delante en el minuto 23, con una gran acción individual de Benzema, que recibió la pelota de Modric y, tras un control majestuoso, puso la pelota en la red.

El Celta salió con más ritmo en la segunda mitad, pero de nuevo apareció Benzema. En el minuto 56 el francés se marchó de dos rivales, y su disparo, tras pegar en el palo y Cabral, se coló en la meta de Sergio Álvarez.

El equipo vigués reaccionó a partir de entonces, y Hugo Mallo anotó un fantástico tanto para poner el 1-2, aunque Sergio Ramos, de penalti cometido sobre Odriozola, hizo el 1-3 de panenka, mientras que Ceballos, con un golazo tremendo, puso el 1-4. Brais Méndez, en el último minuto, adornó el marcador.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba