SPORTYOU

Archivo
14 de agosto de 2022 14/08/22

Fútbol

Benzema lidera a Francia

Francia 3 – 0 Honduras Cuarenta y cinco minutos duró la resistencia hondureña, rota en una acción: el penalti que Palacios cometió sobre Pogba cuando todo el mundo en Porto Alegre se disponía ya para el descanso. El líder del mediocampo centroamericano vio en la acción la segunda amarilla; la primera fue unos minutos antes […]


15 de junio de 2014 - Sportyou

Francia 3 – 0 Honduras

Cuarenta y cinco minutos duró la resistencia hondureña, rota en una acción: el penalti que Palacios cometió sobre Pogba cuando todo el mundo en Porto Alegre se disponía ya para el descanso. El líder del mediocampo centroamericano vio en la acción la segunda amarilla; la primera fue unos minutos antes en una refriega con el propio Pogba, en la que dio la razón a Didier Deschamps, el seleccionador francés, que días antes había tachado de violento a su rival.

Hasta ese momento, Honduras no se había acercado al área de Lloris, al que apenas había podido amenazar con algún envío largo y defectuoso. El portero galo no intervino hasta mediada la segunda parte. Francia, al contrario, estuvo casi toda la primera parte rondando el gol, con Griezmann y Valbuena muy activos por los costados. Transformó Benzema el penalti y a partir de ahí se acabó el partido. Tras la reanudación, el delantero del Real Madrid propició el segundo gol, anotado al portero Valladares en propia meta y que pasará a la historia como el primer gol concedido por la tecnología en la historia de la Copa del Mundo. Minutos más tarde no hubo ninguna duda, cuando logró el 3-0 al aprovechar un rechace.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba