SPORTYOU

Archivo
29 de febrero de 2024 29/02/24

Fútbol

Benzema levanta su primer Balón de Oro

El francés ha sido el gran protagonista de la gala de este lunes en París levantando su primer trofeo como mejor jugador del mundo.


17 de octubre de 2022 - Sportyou

Karim Benzema ha puesto el broche a una de las mejores temporadas de su carrera. El delantero del Real Madrid ha sido galardonado como Balón de Oro de este año por delante de . Un premio que consigue por primera vez en su carrera y rompe la racha de Leo Messi, quien ha sido el ganador de las dos últimas ediciones.

El delantero francés está atravesando uno de los momentos más dulces de su carrera. La pasada temporada, Benzema anotó 44 goles con el Real Madrid y seis con la selección francesa, consiguiendo levantar la Supercopa de España, LaLiga, la Champions League y la Liga de Naciones.

En su discurso tras recoger el galardón, Benzema se ha mostrado agradecido y emocionado con todo el público de París y ha desvelado el secreto de su éxito: «Mucho trabajo y no rendirse nunca».

Además, en el Real Madrid están de celebración por partida doble después de que Thibaut Courtois se haya hecho con el ‘Trofeo Yasin’, que le acredita como mejor portero del mundo.

Por su parte, el Fútbol Club Barcelona ha tenido en Gavi su principal baluarte. El joven futbolista ha sido premiado con el ‘Trofeo Koppa’, que designa al mejor futbolista menor de 21 años.

Temas relacionados: ,
Volver arriba