SPORTYOU

Archivo
23 de agosto de 2019 23/08/19

General

La jueza da esperanzas a Benzema para la Euro 2016

Mathieu Valbuena y Karim Benzema

Una luz de esperanza se ha encendido para Karim Benzema. Según informan medios franceses, la jueza que instruye el caso del presunto chantaje a Mathieu Valbuena ha decidido levantar las medidas cautelares sobre el delantero del Real Madrid, y que le impiden acercarse a su compañero de selección. Sin embargo, esta medida no tiene efecto […]


18 de febrero de 2016 - Sportyou

Mathieu Valbuena y Karim Benzema

Una luz de esperanza se ha encendido para Karim Benzema. Según informan medios franceses, la jueza que instruye el caso del presunto chantaje a Mathieu Valbuena ha decidido levantar las medidas cautelares sobre el delantero del Real Madrid, y que le impiden acercarse a su compañero de selección. Sin embargo, esta medida no tiene efecto inmediato, ya que el fiscal la ha recurrido ante el Tribunal de Versalles.

Benzema, por tanto, podría regresar a la selección que entrena Didier Deschamps a tiempo para disputar la Euro 2016, que se disputa precisamente en Francia. El técnico desea contar con el futbolista e incluso el propio Valbuena realizó recientemente unas declaraciones favorables a su regreso a la concentración de ‘Les bleus’.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba