SPORTYOU

Archivo
14 de agosto de 2022 14/08/22

Champions League

Benzema, héroe del Real Madrid en la remontada al PSG de Mbappé

El PSG se adelantó pero la fe blanca les hizo aferrarse al encuentro hasta darle la vuelta al partido y a la eliminatoria


9 de marzo de 2022 - Sportyou

El Real Madrid jugará los cuartos de final de la Champions League después de un partidazo de Karim Benzema. El francés, con un hat trick, neutralizó el gran partido del PSG y, en especial, de Mbappé, que marcó el tanto parisino y dejó claro ante el Bernabéu que, si ficha, les dará muchas alegrías.

Fue el ¿futuro? jugador blanco quien abrió el marcador. El PSG fue netamente superior durante buena parte del encuentro en buena medida porque el galo hizo lo que quiso por la banda de Carvajal. Tras dos ocasiones claras, incluida un gol anluado, Carvajal perdió un balón en ataque y habilitó a Neymar para que, con un gran pase, dejase a MBappé solo ante Courtois. El belga no pudo hacer nada.

Al Madrid le podían haber caído más, pero en la segunda parte se crecieron. La fe incontestable del conjunto blanco fue suficiente para aferrarse al partido. Justo después de que Mbappé dejase roto a Courtois para un gol anulado, que hizo callar al feudo blanco, apareció el líder blanco.

Un error de Donnarumma, que se lió al querer sacar el balón, acabó con Benzema haciéndose con el balón. Jugó con Vinícius y este se la devolvió para marcar el 1-1. Había aparecido el Real Madrid. Los cambios de Ancelotti quitando a Carvajal y Asensio fueron la puntilla: un enorme pase entre líneas de Modric al francés habilitó el 2-1 y al instante el propio Benzema culminó una gran jugada entre Rodrygo y Vinícius. Aunque el PSG intentó aferrarse al partido, se quedó sin tiempo para remontar. El Madrid, de nuevo, en cuartos de final de la Copa de Europa.

Temas relacionados: ,
Volver arriba