SPORTYOU

Archivo
4 de julio de 2022 4/07/22

Champions League

Benzema: «Ha sido una noche mágica como la del PSG, pero queda la vuelta»

El delantero francés ya suma 11 goles en la presente Champions League y 37 tantos en la temporada, pero además es sin lugar a dudas el faro guía del Real Madrid


6 de abril de 2022 - Sportyou

De nuevo Karim Benzema marcó tres goles en la Champions League y además en la fase de verdad. En un campo complicado como Stamford Bridge y contra el Chelsea, nada más y nada menos que el campeón de la Copa de Europa. Karim Benzema con sus tres goles, suma 11 en la presente Champions y lo estuvo festejando durante mucho tiempo con sus compañeros y con los 1.800 aficionados blancos que viajaron a Londres y por eso el francés quería seguir de fiesta: «Me gustaría que durara mucho más. Mucha fiesta al igual que cuando eliminamos al PSG. La verdad es que hoy las cosas nos han salido muy bien desde el minuto uno del partido. Son noches mágicas como las del PSG en las que salen las cosas muy bien».

Karim Benzema ante los micrófonos de Movistar TV, ha insistido en lo que han peleado: «Luchamos hasta el final y empezamos el partido para ganar peleando y buscando cada balón». Cuando le han preguntado por el gol que más alegría le ha dado marcar al Chelsea, Benzema lo ha dejado muy claro y por qué: «Los tres son goles importantes, pero estoy más contento por el tercero que amplía el marcador y porque al final del primer tiempo fallé uno muy claro. Los tres tienen mucho valor para mí, pero sobre todo para el equipo. Repito que estamos luchando desde el principio y cuando el Real Madrid está así… es bueno para nosotros».

El ‘9’ también alabó el trabajo del entrenador «Carlo Ancelotti es uno de los mejores entrenadores del mundo y confiamos mucho en él y cuando decide al jugador que ha de poner, cualquiera que salga al campo le responde siempre».

Karim Benzema, negó que la eliminatoria con el 1-3 esté resuelta porque aún quedan 90 minutos de eliminatoria: «No. No esta acabada. Nos queda un partido ante nuestro público y lo vamos a dar todo para pasar».

Temas relacionados: , ,
Volver arriba