Archivo
22 de octubre de 2018 22/10/18

Eurocopa de fútbol

Benzema, feliz de jugar con Francia a pesar de las críticas

Karim Benzema con la Selección Francesa

El francés Karim Benzema ha reconocido que, a pesar de las críticas que recibe, está encantado de jugar con Francia. “Es un placer jugar con Francia. Es normal que te critiquen cuando esperan mucho de ti”. El delantero del Real Madrid ha sido recriminado por la prensa gala debido a su bajo rendimiento en algunos […]


11 de octubre de 2015 - Sportyou

Karim Benzema con la Selección Francesa

El francés Karim Benzema ha reconocido que, a pesar de las críticas que recibe, está encantado de jugar con Francia. “Es un placer jugar con Francia. Es normal que te critiquen cuando esperan mucho de ti”. El delantero del Real Madrid ha sido recriminado por la prensa gala debido a su bajo rendimiento en algunos partidos, llegando a preguntarse si realmente quería jugar con la Selección Francesa. “Me duele que critiquen mi actitud diciendo que no quiero jugar con Francia”, ha reconocido para “TF1”

Hay que recordar que Benzema, a pesar de haber nacido en Lyon, es de ascendencia argelina. Esto ya provocó en el pasado que se le criticara cuando, durante los himnos, no cantaba “La Marsellesa” como el resto de sus compañeros. “Ya soy mayorcito, y si no tuviera ganas de venir hablaría con el entrenador y se lo diría frontalmete”, sentenció.

Karim Benzema sufre una situación similar a la de Gerard Piqué con la Selección Española, aunque en el caso del francés se ha criticado más su rendimiento que otro aspecto extrafutbolístico.

 

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba