Archivo
22 de noviembre de 2017 22/11/17

LaLiga Santander

Benzema, sobre su falta de gol: “Cuando tienes a alguien que marca 50…”

El delantero del Real Madrid ha atendido a la televisión de su país, y además de hablar sobre su situación el club, se ha referido a su delicado momento en la selección francesa


12 de noviembre de 2017 - Sportyou

Karim Benzema está siendo uno de los jugadores del Real Madrid más criticados en este arranque de temporada. El futbolista francés sólo lleva un tanto en liga, y está siendo objeto de las críticas del Estadio Santiago Bernabéu, que además está viendo cómo Alvaro Morata, que ha salido traspasado este verano y que se presentaba como la gran alternativa al francés, está mostrando un tremendo acierto anotador.

“Yo marco goles, pero cuando a mi lado hay alguien que marca 50 goles por temporada… Antes, un delantero marcaba 25 goles y era un buen delantero, ahora…Me gusta el fútbol y ganar títulos. Me estoy divirtiendo”, afirmó, además de ensalzar a Cristiano Ronaldo: “Cristiano y yo nos llevamos bien. Me gusta jugar con él. Le gusta jugar al primer toque. Es más egoísta que yo, pero eso es normal. No me molesta. Al final es bueno para el equipo”.

Además, el jugador galo afirmó que mientras Deschamps siga en el cargo, él difícilmente volverá a la selección: “Mientras que Deschamps sea seleccionador no voy a tener la oportunidad de volver a la selección.Por supuesto que creo en ello, ¡Claro que creo! Pero han pasado más de dos años y medio y no hace falta ser muy listo… No es cuestión de que me llame o no. Lo tuve en el teléfono antes de la Euro y no me dio ninguna explicación. Es alguien a quien respeto, pero él me mostró mucho respeto antes y después me dio la espalda. Es hiriente. Cuando él quiera nos encontramos”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba