SPORTYOU

Archivo
18 de enero de 2020 18/01/20

Fútbol

Benzema evita el desastre en el descuento

El Real Madrid empató contra el Valencia gracias a un tanto del delantero francés en la última jugada del partido


15 de diciembre de 2019 - Sportyou

El Real Madrid salvó un punto en la última jugada de su partido de LaLiga contra el Valencia, lo que le permite llegar al Clásico contra el FC Barcelona empatado con los culés en el liderato de la clasificación. Este punto llegó gracias Karim Benzema, quien remachó un barullo en el área precedido por un remate de Thibaut Courtois, que se sumó al ataque a la desesperada.

Los blancos entraron más enchufados al partido pero no pudieron transformar su superioridad en goles por la falta de acierto. Dominaron el encuentro y tuvieron las mejores ocasiones, pero a punto estuvieron de volverse a casa de vacío.

El estadio valencianista volvió a atragantarse a los de Zinedine Zidane, que se llevaron un duro revés en el minuto 68, cuando Carlos Soler culminó una jugada fabricada por Wass y Rodrigo. El tanto encendió a los merengues, que se volcaron en ataque en busca de la remontada.

Los últimos minutos se convirtieron en un acoso y derribo del Madrid sobre la portería de Doménech, quien contuvo todas las embestidas blancas… a excepción de la última jugada del partido, lo que supuso un jarro de agua fría para un Valencia que quería aprovechar los pinchazos de los equipos cabeceros y se quedó a unos pocos segundos de conseguirlo.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba