SPORTYOU

Archivo
16 de octubre de 2019 16/10/19

LaLiga Santander

Benzema espanta los fantasmas del Real Madrid en Sevilla

Los blancos son colíderes de LaLiga junto al Athletic


22 de septiembre de 2019 - Sportyou

El Real Madrid aprovechó el tropiezo del FC Barcelona en Granada y el del Atlético de Madrid en Vigo al vencer al Sevilla y se aúpa al coliderato de LaLiga junto al Athletic. Los de Zidane lograron un trabajado triunfo en el Sanchez Pizjuán gracias aun tanto de Benzema en el ecuador de la segunda parte y calman ligeramente el ambiente tras la dolorosa derrota sufrida en la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League contra el PSG.

El conjunto blanco comenzó el partido a remolque, ante un Sevilla con más intención pero desacertado en el último momento. El Madrid cerró filas cuando los hispalenses se asomaron por su campo y fue tomando protagonismo con el paso de los minutos. Eso sí, ninguno de los dos equipos quiso correr riesgos, lo que hizo que el partido fuera bronco. James Rodríguez, Benzema y Hazard combinaron en la ocasión más clara de los 45 minutos, pero el sevillista Vaclík se interpuso entre el belga y el gol.

Los de Julen Lopetegui trataron de subir una marcha tras el descanso, mientras los madridistas defendían con orden y se conformaban con esperar su oportunidad a la contra.
En una de ellas llegó el tanto que decidió el partido. Carvajal alcanzó la línea de fondo y puso un centro medido a Benzema, que ejecutó un cabezazo impecable que superó a Vaclík y dio los tres puntos al Madrid.

El Sevilla buscó el empate con Ocampos y Navas como figuras destacadas, aunque fue Chicharito Hernández quien pudo desequilibrar la balanza. El mexicano llegó a perforar la portería de Courtois pero el árbitro había anulado la jugada por fuera de juego.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba