SPORTYOU

Archivo
20 de octubre de 2021 20/10/21

LaLiga Santander

Benzema: «Es cuestión de tiempo que Mbappé juegue en el Real Madrid»

El delantero francés del Madrid, tensa la cuerda y vuelve a poner su grano de arena para traer a la estrella del PSG al estadio Bernabéu


2 de octubre de 2021 - Sportyou

Karim Benzema, delantero francés del Real Madrid, vuelve a echar leña al fuego en el ‘caso Mbappé‘. El ‘9’ del Madrid ha sido muy claro en sus declaraciones sobre la joven estrella del PSG y su futuro: «Lo dijo él mismo. Kylian Mbappé quiere algo más. Un día jugará en el Real Madrid. No sé cuándo, pero vendrá sólo es cuestión de tiempo».

Karim Benzema que en los últimos días concedió una entrevista al rotativo francés, L’Equipe y en ella habló sobre Mbappé dejando claro que «es cuestión de tiempo que termine recalando en el estadio Santiago Bernabéu. El Real Madrid sigue siendo el mejor club del mundo. Reconstrucción o no, es un fútbol nuevo, una nueva generación, nuevos jugadores. Tenemos que invertir en los jóvenes para que algún día se conviertan en grandes jugadores. Estoy en el Real Madrid para ayudarlos a crecer y a mejorar».

Después de las diferentes ofertas que le ha realizado el PSG a Mbappé y su negativa a renovar, todo indica que en el mes de enero, el ‘7’ del PSG terminará marchándose de París. Durante la entrevista Benzema señala que el Madrid «está ahora en un periodo de transición tras la marcha de Sergio Ramos o de Raphaël Varane y con la explosión de jóvenes como Eduardo Camavinga y Vinícius Junior que ganan protagonismo».

Sin embargo, es Benzema quien sigue siendo la piedra angular del equipo. Con ocho goles y siete asistencias en solo siete partidos de LaLiga, el delantero tiene más del doble de participación en goles directos que cualquier otro jugador de la categoría. Su estado de forma en el último año le pone en la lista de aspirantes al Balón de Oro, el premio que regresa este año después de ser suspendido en 2020. «Tenemos que pensar en ello con ambición, pero no tiene por qué ser una obsesión que te haga concentrarte en ti mismo, diciéndote a ti mismo que tienes que brillar individualmente. Si tienes que ganarlo es por quién eres, lo que muestras en el campo, lo que haces», advirtió.