SPORTYOU

Archivo
4 de julio de 2022 4/07/22

Champions League

Benzema: «Después de lo que se ha visto, las entradas son baratas»

El francés con los tres goles al PSG se sube al podio de los máximos goleadores de la historia blanca con 309 goles superando a Di Stéfano por detrás de Cristiano, 451 y Raúl 323 goles


9 de marzo de 2022 - Sportyou

Karim Benzema, MVP del duelo entre el Real Madrid y el PSG, marcó tres goles que han clasificado a los blancos para los cuartos de final de la Champions League y que además con eso goles marcados a sus paisanos, ha entrado en la historia del club al superar a don Alfredo Di Stéfano en la tabla de goleadores metiéndose con 309 tantos en el tercer puesto siguiendo a Cristiano Ronaldo con 451 tantos y a Raúl segundo con 323 goles para la historia: «Para mi es un honor y un orgullo superar los números de don Alfredo. Seguiré trabajando por el Real Madrid».

Con el trofeo del MVP en sus manos quiso en primer lugar, ante las cámaras de Movistar Tv, acordarse del público que les había ayudado: «En primer lugar quiero felicitar a la afición. Ha estado sensacional y sobre todo cuando peor lo teníamos, perdiendo y con el PSG dominando».

Karim Benzema, el ‘9’ del Real Madrid ha insistido en los aficionados y su esfuerzo por ayudarles a conseguir la remontada, pero quiso también aplaudir a sus compañeros quitándose importancia por sus tres goles «gracias a los jugadores porque la segunda parte ha sido antológica. El equipo ha luchado ante circunstancias muy adversas, contra un equipo muy poderoso, pero ha sido una noche mágica».

Ha reconocido que estaban casi todos los jugadores agotados por el esfuerzo y por remar contra corriente desde que perdieron en el Parque de los Príncipes, pero «cuando se habla del Real Madrid, aparecen estas noches. Esta camiseta, este escudo, el público… Te hacen entregarte hasta el final. Yo creo que hemos tenido muchas aproximaciones y 2 minutos mágicos, los del 2-1 y 3-1. El equipo ha tenido fe, coraje y mucha personalidad».

Evidentemente le han cuestionado por su amigo Kylian Mbappé al que Benzema admira, pero mucho más al Real Madrid: «Estamos en cuartos. Mbappé ha demostrado que es un jugador determinante. Ha sido un rival muy peligroso. Él es jugador del PSG y hoy lo que nos toca es disfrutar de lo que ha sucedido, nada más. Ha sido algo inolvidable. No sé lo que han costado las entradas, pero después de lo que hemos vivido, seguro que han sido baratas».

Temas relacionados: ,
Volver arriba