SPORTYOU

Archivo
8 de agosto de 2020 8/08/20

LaLiga Santander

Benzema, de penalti, y Asensio hacen más líder al Madrid

Los de Zidane hacen los deberes frente al Alavés y meten presión al Barcelona


11 de julio de 2020 - Sportyou

El Real Madrid solventó la visita del Alavés con una cómoda victoria que encarriló a los 10 minutos, gracias a un penalti cometido sobre Mendy y transformado por Benzema, quien aprovechó la ausencia del capitán y lanzador titular desde los 11 metros Sergio Ramos. Ya en la segunda parte Marco Asensio sentenció la victoria madridista al rematar a placer una contra iniciada por el 9 del equipo de Chamartín.

El duelo comenzó con varios sobresaltos, ya que el Madrid avisó a los 2 minutos y el Alavés respondió solo un minuto después con una clarísima doble ocasión que ni Joselu ni Lucas Pérez supieron aprovechar.

Poco después llegó el penalti con el que Benzema adelantó al Madrid y dio tranquilidad a los jugadores merengues, que, por otra parte, sufrieron especialmente en defensa cuando los vascos colgaban balones al área.

El Alavés trató de reaccionar pero no supo aprovechar sus ocasiones y los de Zidane fueron aumentando el control del juego hasta dominarlo por completo. Eso sí, Courtois tuvo que lucirse en varias oportunidades de los albiazules que pudieron suponer el empate.

No obstante, las esperanzas de los vitorianos desaparecieron a los cinco minutos de la segunda mitad, cuando Asensio puso el 2-0 dejando prácticamente sentenciado el choque.

Temas relacionados: , , ,
Volver arriba