SPORTYOU

Archivo
6 de noviembre de 2020 6/11/20

LaLiga Santander

Benzema da un taconazo de lujo para seguir siendo líderes de LaLiga

Para la historia de LaLiga ha quedado la asistencia de Benzema con el tacón que asegura el liderato del campeonato y mete en crisis al FC Barcelona


29 de junio de 2020 - Sportyou

El Real Madrid se impuso al RCD Espanyol que le sirvió para ampliar la distancia con el FC Barcelona en la clasificación de LaLiga. Un taconazo de Karim Benzema dejó sólo a Casemiro para que hiciese el único gol del partido, en la que los de Zinedine Zidane parecieron conformarse con el resultado. El Espanyol fue al comienzo del encuentro muy intenso y quiso llevar las riendas del encuentro con llegadas en los primeros minutos que hicieron que los blancos estuvieran alerta e incluso alertó a los ‘pericos’ con un atrevido disparo desde su propio campo de Casemiro en el que Diego López tuvo que intervenir.

Los de Zidane se fueron asentando definitivamente en el partido aunque algunas galopadas de los de Rufete pudo darles algún susto a la defensa del Madrid. Wu Lei fue el jugador más peligroso de los pericos y estuvo presente en la mayoría de los acercamientos de los suyos a la portería blanca durante el primer tiempo hasta que apareció uno de los hombres de LaLiga y más que lo será después de la genialidad que hizo.

Karim Benzema y su tacón ya forman parte de la historia de LaLiga. El balón que le cayó a Benzema lo resolvió con un genial taconazo que permitió a Casemiro marcar el gol del triunfo pero que para todos los que lo vieron a través de la televisión ya no podrán olvidarse de ese pase/asistencia del ‘9’ del Real Madrid.

Después de ese gol, llegó el descanso y nada fue reseñable y mucho menos tras el taconazo de Benzema. Poco más por parte de los dos equipos en la segunda mitad en la que los dos estuvieron menos acertados que en el primer tiempo. En la recta final el RCD Espanyol lo intentó a la desesperada pero no recibió recompensa. Los pericos siguen ahondando en su crisis deportiva, con un pie en segunda. La otra cara de la moneda, el Real Madrid, que consigue asegurar su liderato una jornada más gracias al ‘taconazo de LaLiga’.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba