SPORTYOU

Archivo
15 de marzo de 2021 15/03/21

Champions League

Benzema y Zidane, confirman la nueva lesión de Hazard

Primero Benzema y después el entrenador, han confirmado la baja de Eden después de haber regresado unos pocos minutos contra el Elche


15 de marzo de 2021 - Sportyou

Eden Hazard, que regresó al equipo el sábado contra el Elche CF, no se ha entrenado con el equipo en el entrenamiento previo al choque de la Champions League contra el Atalanta el martes a las 21.00 horas. Las dudas de lo que le sucedía para no entrenarse con el grupo, las despejó el ‘9’ del Real Madrid, Karim Benzema, reconociendo que se había vuelto a lesionar: «Hazard no tiene mucha suerte. Lo necesitamos y ojalá se recupere pronto».

Por su parte, en la conferencia de prensa de Zinedine Zidane, sin avanzar mucho la gravedad sí que ha confirmado también que el belga se ha vuelto a lesionar y que no estará disponible para jugar contra el Atalanta y ha pedido a los aficionados paciencia: «Ahora creo que sacaremos un parte médico pero es verdad que no estará con nosotros mañana. Espero que sea poca cosa y que se recupere lo antes posible. Eden nunca se había lesionado y lo que queremos es ayudarle lo mejor posible… lo que quiero es que nuestros aficionados le puedan ver lo gran futbolista que es. Tarde o temprano lo verán, no sé si conmigo o después, pero llegará. Les pido paciencia con el futbolista.

Benzema, después de hablar de muchas cosas sobre LaLiga, la Champions y de su aspecto personal no ha podido disimular cuando le han preguntado por el belga: «Hazard no ha tenido suerte desde que ha llegado. Me pone muy triste por él. Todo el mundo sabe que es un jugador top y que nos podemos ayudar mucho en el campo. Eden está triste porque quiere demostrar que es uno de los mejores y nosotros queremos ayudarle porque lo necesitamos y ojalá que se recupere pronto».

El parte médico del Madrid señala que ahora tiene molestias en psoas y que estará pendiente de la evolución para saber cuando regresará a ejercitarse y jugar con la primera plantilla: «Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el psoas derecho. Pendiente de evolución».

Volver arriba