SPORTYOU

Archivo
20 de agosto de 2019 20/08/19

LaLiga Santander

Benzema, baja frente al Rayo

El club y el jugador estudian la posibilidad de operarse de la mano izquierda y dar por concluida la presente temporada


27 de abril de 2019 - Sportyou

Karim Benzema, delantero del Real Madrid, no podrá jugar contra el Rayo Vallecano al haberse lesionado en el último entrenamiento de los blancos. El Madrid y el jugador, están estudiando la posibilidad de que la temporada haya terminado para el goleador pasando por el quirófano.

Según informa la página web del Real Madrid, el delantero tiene una lesión muscular en el bíceps femoral que se ha confirmado después de realizarle las pertinentes pruebas médicas. Benzema seguramente se quede fuera no sólo del partido frente al Rayo y sí que se despida de la temporada definitivamente. El club y el jugador están estudiando la posibilidad de pasar por el quirófano para operarse de la lesión que tiene en la mano izquierda y que por jugarse en su momento el Real Madrid diferentes opciones a ganar algún título, el jugador decidió no operarse. Ahora con esta lesión muscular, sin opciones de ganar ningún título, Benzema está dispuesto a cerrar esta temporada pasado por el quirófano.

A la baja de Karim Benzema, hay que añadir las de los lesionados Sergio Ramos y Odriozola. Por precaución también se queda fuera Vinicius, al que aún le queda otra semana de entrenamientos según Zidane. En Vallecas tampoco estarán por decisión técnica, Valverde y un día más el lateral Reguilón que tan buenos partidos había hecho en los tiempos de Solari y al que el francés descarta cada dos por tres. De la convocatoria de 19 jugadores aún habrá que hacer otro descarte antes del partido y que seguramente sea Altube, tercer portero de esta lista.

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID
Porteros: Navas, Courtois y Altube.
Defensas: Carvajal, Vallejo, Varane, Nacho y Marcelo.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Llorente, Asensio, Brahim, Isco y Ceballos.
Delanteros: Mariano, Bale y Lucas Vázquez.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba