Archivo
27 de mayo de 2019 27/05/19

Fútbol

Benzema asume la responsabilidad de marcar los goles de Cristiano

El delantero francés admite vivir un momento feliz en el equipo, y se siente a gusto tanto anotando como dando asistencias


22 de noviembre de 2018 - Sportyou

Karim Benzema repasó su momento deportivo en una entrevista al canal oficial del Real Madrid, con lo que no tuvo que responder a preguntas duras. El delantero francés aseguró, no obstante, que se siente “motivado y preparado” para coger galones, tanto dentro como fuera del campo.

“Siempre siento un poco más (de responsabilidad) porque antes teníamos a Cristiano y ahora no está para meter los goles. Entonces me toca a mí. Estoy muy motivado y preparado para eso”, afirmó, acompañado de los ex futbolistas Xabi Alonso y Álvaro Arbeloa.

El ariete francés se siente “muy bien” en el equipo, y asegura que está en condiciones de ejercer varios roles si así lo determinan los partidos. “En el campo siempre estoy feliz y marcar goles y dar asistencias me pone contento. Me encuentro muy bien y se nota en el campo. Estoy fuerte, motivado y con mucha ambición. Es un año muy importante para todos. Ahora mismo estamos bien, jugamos como equipo y tenemos esa suerte de meter más goles que antes”, asegura.

Sobre nombres propios, Benzema fue cuestionado sobre la ascendencia de Sergio Ramos, al que ve como “un ejemplo para todos” en el club blanco. Acerca de Solari, Benzema se siente muy bien con él porque “sabe mucho de fútbol” y considera que su estilo de juego con posesión y ataques rápidos le viene muy bien. La asociación con Gareth Bale es fundamental y eso se nota para que salga bien. “Cuando físicamente está bien, nos da muchísimo. Es muy bueno. Con confianza, como todos, está mucho mejor”, asegura sobre el Galés.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba