SPORTYOU

Archivo
30 de noviembre de 2022 30/11/22

LaLiga Santander

Benzema al rescate

El capitán del Madrid firmó un partido discreto pero apareció en el momento justo para sellar la victoria ante el Espanyol


29 de agosto de 2022 María Carbajo - Sportyou

El Real Madrid cedió sus primeros puntos de la temporada en su visita a Cornellá donde se topó con un Espanyol que fue de menos a más. Los de Ancelotti pudieron ganar con holgura en los primeros 40 minutos pero no mataron el partido tras el gol de Vinícius y se encontraron con la respuesta a modo jarra de agua fría de Joselu al filo del descanso. Sin embargo, y tras un partido discreto, el dueño del equipo, Benzema, apareció en el momento justo para, con dos goles, sellar la victoria por 1-3 cuando el partido agonizaba.

El Madrid fue de más a menos y enseñó costuras en algunas líneas donde Ancelotti asegura que no hacen falta refuerzos. Aún así, generó la sensación de que tiene la fórmula mágica para resolver el partido y marcharse con buen sabor de boca por su apabullante despliegue de velocidad y calidad pese a la caraja por la que se empeñó en no matar cuando pudo y verse obligado a recurrir a su tan intrínseca épica.

Temas relacionados:
Volver arriba