SPORTYOU

Archivo
3 de marzo de 2024 3/03/24

Premier League

Benteke se estrena para derrotar al Middlesbrough

Benteke

El Crystal Palace sumó su primera victoria de la temporada para alcanzar los cuatro puntos gracias a los tantos de Benteke y Zaha, que además asistió en el primero. El equipo Karanka se queda con cinco puntos después de sufrir su primera derrota en su regreso a la Premier League. Aunque el Middlesbrough intentó llevar el […]


10 de septiembre de 2016 - Sportyou

Benteke

El Crystal Palace sumó su primera victoria de la temporada para alcanzar los cuatro puntos gracias a los tantos de Benteke y Zaha, que además asistió en el primero. El equipo Karanka se queda con cinco puntos después de sufrir su primera derrota en su regreso a la Premier League.

Aunque el Middlesbrough intentó llevar el peso del juego mediante la posesión, se encontró al cuarto de hora con el primer gol de Benteke con la camiseta del Crystal Palace. Zaha sirvió un centro perfecto desde la izquierda el y delantero, ex del Liverpool, volvió a sonreír después de transformar su cabezazo.

Al equipo de Karanka le pasó factura el tanto encajado y sufrió en los instantes posteriores con una zaga desaborlada. Townsend tuvo la ocasión más clara con un potente disparo desde la frontal que Valdés mandó a córner en una gran intervención.

La reacción llegó en un saque de esquina que botó Downing y el central Dani Ayala cabeceó a la red en un remate cruzado. El español logró su primer tanto en Premier League después de varias en etapas en las filas de Liverpool y Norwich.

Justo antes del descanso Negredo pudo remontar el encuentro pero en el disparo a la carrera se encontró con la parada de Mandanda en el primer palo.

Mucho más acertado estuvo a la vuelta de los vestuarios Zaha, que anticipó a Friend en el área, le arrebató la pelota y definió con sencillez el 1-2.

El Crystal Palace a partir de ese momento demostró el potencial que tiene al contragolpe, con llegadas desde los costados ante un equipo que necesitaba inclinarse hacia campo rival. También el central Delaney tuvo su oportunidad de sentenciar el encuentro en el segundo palo tras saque de córner.

Ya en los últimos instantes el Middlesbrough se volcó al ataque y tuvo una doble ocasión muy clara con un disparo de Gastón Ramírez en la que Mandanda de nuevo evitó el gol y luego Negredo se quedó a centímetros de culminar.

En el descuento, cuando se cumplía el minuto 95, Friend provocó una falta en el borde del área aunque el centro no tuvo consecuencias para el interés del Crystal Palace, que mantuvo la ventaja.

Volver arriba