SPORTYOU

Archivo
13 de diciembre de 2019 13/12/19

General

Benítez tiene las horas contadas en el Inter

Pese a ganar el Mundial de clubes en Abu Dabi, el punto de inflexión que parecía haber marcado el presidente del Inter Massimo Moratti para sostener al cuestionado Rafa Benítez, la aventura del técnico español en el Calcio parece tocar a su fin. Según publica hoy La Gazzetta dello Sport Moratti ya ha tomado la […]


20 de diciembre de 2010 - Sportyou

Pese a ganar el Mundial de clubes en Abu Dabi, el punto de inflexión que parecía haber marcado el presidente del Inter Massimo Moratti para sostener al cuestionado Rafa Benítez, la aventura del técnico español en el Calcio parece tocar a su fin. Según publica hoy La Gazzetta dello Sport Moratti ya ha tomado la decisión de sustituir a Benítez y lo hizo después de escuchar las palabras del entrenador después de ganar en Abu Dabi y de palpar el ambiente en el vestuario hablando con algunos de los pesos pesados, que según el rotativo italiano no apoya ni sigue al entrenador.

Rafa Benítez se quejó públicamente de que cuando fichó le prometieron tres fichajes para hacer un equipo mejor: “Soy un profesional serio y merezco respeto hacia mi trabajo. Ahora hay tres posibles caminos: o el club hace un proyecto y compra cuatro jugadores ya este enero, o seguimos así con el entrenador como único culpable o, incluso, el presidente habla con mi representante y encontramos una solución. El culpable no puede ser sólo el entrenador”, escupió Rafa. A Moratti estas quejas le parecieron “inapropiadas” y acto seguido, según afirman en Italia, se puso a buscar entrenador.

Benítez se ha marchado con su familia a Liverpool aprovechando el parón navideño y mientras el Inter ha sondeado a Spalleti, ex entrenador de la Roma y actual técnico del Zenit de San Petersburgo y a Leonardo, ex del Milan.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba