SPORTYOU

Archivo
2 de diciembre de 2023 2/12/23

MLS

Benítez se ofrece como mentor de Steven Gerrard

Steven Gerrard y Rafa Benítez

Una de las grandes noticias de la semana ha sido el anuncio de la retirada de Steven Gerrard del mundo del fútbol. El ex centrocampista de Los Angeles Galaxy, desde entonces, ha sonado para diferentes roles, entre ellos el de entrenador principal. Ha sonado para el Milton Keynes Dons, aunque también para formar parte del […]


26 de noviembre de 2016 - Sportyou

Steven Gerrard y Rafa Benítez

Una de las grandes noticias de la semana ha sido el anuncio de la retirada de Steven Gerrard del mundo del fútbol. El ex centrocampista de Los Angeles Galaxy, desde entonces, ha sonado para diferentes roles, entre ellos el de entrenador principal. Ha sonado para el Milton Keynes Dons, aunque también para formar parte del cuerpo técnico de Jürgen Klopp en el Liverpool.

Desde luego, no está claro qué es lo que va a hacer el mito del Liverpool en el futuro, pero lo que parece claro es que va a tener muchas puertas abiertas. El siguiente en hacerlo ha sido Rafa Benítez, que coincidió con él en el Liverpool y que mantiene una buena relación con él.

«Si quiere venir y hablar, le ofreceré mis ideas. Obviamente tiene mucha gente alrededor que puede aconsejarle, pero no hay ningún problema con que venga».

«Llegó de la academia del Liverpool, y fue capitán y líder en el campo. No pensaba en sí mismo, sino en el bien del colectivo».

«Podía verle en cada sesión de entrenamiento, la forma en la que trabajaba y cómo hacía las cosas. Era alguien capaz de marcar la diferencia», concluyó.

Temas relacionados:
Volver arriba