Archivo
16 de octubre de 2018 16/10/18

General

Benítez se moja

Rafa Benítez ha augurado que el Liverpool acabará entre los cuatro primeros de la Premier League, si bien sabe que la plantilla no pasa su mejor momento. La derrota de los ‘reds’ ante el Arsenal el pasado fin de semana (2-1) fue la sexta que ha sufrido el club en lo que va de temporada […]


16 de diciembre de 2009 - Sportyou

Rafa Benítez ha augurado que el Liverpool acabará entre los cuatro primeros de la Premier League, si bien sabe que la plantilla no pasa su mejor momento. La derrota de los ‘reds’ ante el Arsenal el pasado fin de semana (2-1) fue la sexta que ha sufrido el club en lo que va de temporada y les ha dejado a cinco puntos de la zona de Champions, algo que está muy lejos de lo que se presupone que debe hacer el equipo de Anfield en la liga inglesa, toda vez que además fueron eliminados del torneo continental y han quedado ‘defenestrados’ para la Europa League.

“Durante cinco años, pienso que nos ha ido bien con lo que debemos continuar por el mismo camino”, observó, por lo que no hay visos de que Benítez vaya a cambiar sus estrategias o su forma de leer los partidos. Reconoció que el Liverpool pasa ahora por “un mal momento” pero, optimista, insistió en que puede “mejorar”. “No se puede ser negativo. Hay que pensar en positivo. El entrenador tiene que ser positivo y yo lo soy”, enfatizó.

Benítez no cuenta con uno de sus baluartes en el ataque, Fernando Torres, lesionado desde hace dos meses, y eso se está notando. Puede ser por eso que, según publica el diario ‘Marca’, el entrenador madrileño esté buscando un sustituto de garantías para el ariete español, como puede ser Ruud Van Nistelrooy. El holandés, que no tiene hueco en este Real Madrid, puede volver a Inglaterra, donde vivió sus años de gloria en su etapa en el Manchester United.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba