SPORTYOU

Archivo
14 de diciembre de 2019 14/12/19

General

Benítez no fuerza a Ramos y James y lleva a Jesé

Jesé Rodríguez

Ramos, Pepe, James, Bale y Danilo son las cinco ausencias del Real Madrid para el viaje a Suecia, donde el conjunto blanco se enfrentará al Malmoe en la segunda jornada de Champions. En el caso de Ramos y James, Benítez ha preferido no forzar su reincorporación al equipo, si bien están casi recuperados, y se […]


29 de septiembre de 2015 - Sportyou

Jesé Rodríguez

Ramos, Pepe, James, Bale y Danilo son las cinco ausencias del Real Madrid para el viaje a Suecia, donde el conjunto blanco se enfrentará al Malmoe en la segunda jornada de Champions. En el caso de Ramos y James, Benítez ha preferido no forzar su reincorporación al equipo, si bien están casi recuperados, y se espera que vuelvan para el encuentro ante el Atlético de Madrid.

La gran novedad es la entrada de Jesé, que ha superado las molestias físicas que arrastraba del partido ante el Málaga, además de los canteranos Borja Mayoral y Marcos Llorente. La lista de 20 futbolistas la forman Keylor Navas, Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Carvajal, Arbeloa, Varane, Nacho, Marcelo, Casemiro, Kroos, Marcos Llorente, Modric, Kovacic, Isco, Cheryshev, Jesé, Lucas Vázquez, Cristiano Ronaldo, Benzema y Borja Mayoral.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba