SPORTYOU

Archivo
3 de julio de 2020 3/07/20

Newcastle

Benítez logra su primera victoria de la temporada

El Newcastle ganó en casa al West Ham por un contundente 3-0, la primera victoria de las urracas en las tres jornadas de liga disputadas. Rafa Benítez, que había demostrado su descontento en los primeros partidos, hoy puede estar satisfecho con su equipo, que dio la cara ante un West Ham que no conoce la […]


26 de agosto de 2017 - Sportyou

El Newcastle ganó en casa al West Ham por un contundente 3-0, la primera victoria de las urracas en las tres jornadas de liga disputadas. Rafa Benítez, que había demostrado su descontento en los primeros partidos, hoy puede estar satisfecho con su equipo, que dio la cara ante un West Ham que no conoce la victoria.

Un gol de Joselu cuando apenas se había rozado la media hora de partido inauguraba el marcador. El español recogió un centro de Christian Atsu y la coló por el centro desde la frontal.

En la segunda parte, el West Ham presentó sus mejores minutos, con un Chicharito insistente pero poco acertado. El gol llegó de nuevo para los locales con un cabezazo de Clark. Con la brecha en el marcador, los londinenses se desinflaron y así llegó el tercero, de las botas de Mitrovic, aprovechando un pase de Ayoze.

Primeros tres puntos para Rafa Benítez en su regreso a la máxima categoría inglesa.

Temas relacionados: ,
Volver arriba