SPORTYOU

Archivo
23 de septiembre de 2020 23/09/20

General

Benítez: “Estoy encantado con Keylor”

Rafa Benitez en rueda de prensa

Rafa Benítez habló por primera vez después del ‘caso De Gea’. El nuevo entrenador madridista aseguró en rueda de prensa que “esta encantado con Keylor Navas, y que estuvo cenando con él, con su mujer y con su agente para demostrarle su confianza”. Añadió que “no le ha afectado nada la situación, y que ha entrenado […]


11 de septiembre de 2015 - Sportyou

Rafa Benitez

Rafa Benítez habló por primera vez después del ‘caso De Gea’. El nuevo entrenador madridista aseguró en rueda de prensa que “esta encantado con Keylor Navas, y que estuvo cenando con él, con su mujer y con su agente para demostrarle su confianza”. Añadió que “no le ha afectado nada la situación, y que ha entrenado de forma sensacional”. “De Gea no juega mañana. Estoy encantado con mis tres porteros” sentenció. También ha hablado de Cristiano, del que no tiene ninguna duda: “Es el jugador que más dispara a puerta de la liga. Va a meter muchos goles y va a tener una cifra alta”.

Sobre los jugadores que han vuelto lesionados, Benítez quiere estrechar su relación con los cuerpos médicos de las selecciones para mejorar esta situación, pero se ha mostrado contrario a algunos partidos de selecciones a los que califica de “intranscendentes”.  “Sabemos que tener tantos internacionales hace que el riesgo sea mayor. Ahora hay que sacarle rendimiento a la plantilla para que no se noten las bajas”. También destacó la buena relación que tiene con los médicos del club y con el resto de departamentos.

Cuando le preguntaron sobre las palabras de Piqué sobre la rivalidad Madrid-Barcelona, Benítez dijo que el lo único que quiere es que su equipo gane todos los partidos. “Si nosotros ganamos, no me preocupa nada más.” Añadió que el deporte debe servir para unir y no para separar.

Volver arriba