SPORTYOU

Archivo
28 de enero de 2020 28/01/20

General

El representante de Benítez zanja la polémica sobre su finiquito

Rafa Benitez, del Newcastle

Rafa Benítez ha vuelto a escena esta semana con unas polémicas declaraciones en la televisión inglesa. El exentrenador del Real Madrid habló de las dificultades para ejercer su antiguo puesto y de unas “permanentes presiones por parte del presidente”, Florentino Pérez. ‘El Economista‘ informó que estas palabras de Benítez podrían hacerle perder algunos millones de […]


19 de febrero de 2016 - Sportyou

Rafa Benítez ya ha cobrado su finiquito del Real Madrid

Rafa Benítez ha vuelto a escena esta semana con unas polémicas declaraciones en la televisión inglesa. El exentrenador del Real Madrid habló de las dificultades para ejercer su antiguo puesto y de unas “permanentes presiones por parte del presidente”, Florentino Pérez. ‘El Economista‘ informó que estas palabras de Benítez podrían hacerle perder algunos millones de la indemnización por su despido debido a una supuesta cláusula de silencio que había firmado entonces. No obstante, Manuel García Quilón, representante del técnico español, asegura que “el finiquito de Benítez está cerrado y cobrado”, según recoge ‘As’.

En el contrato de tres años que Benítez firmó con el Real Madrid quedaba acordado que el técnico solo cobraría un año de ese acuerdo si era despedido antes del 15 de enero de 2016. Quilón asegura que ese pago ya ha sido efectuado por parte del club y que, por tanto, Benítez no perderá ni un euro pese a su rajada.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba