SPORTYOU

Archivo
3 de julio de 2020 3/07/20

Newcastle

Benítez empieza a recibir críticas: “No ayuda que el entrenador esté quejándose”

Rafa Benítez, entrenador del Newcastle

El Newcastle no ha comenzado con buen pie la Premier League. Dos derrotas en dos partidos. En la primera jornada, los de Rafa Benítez cayeron por 0 goles a 2 frente al Tottenham; y en la segunda volvieron a caer, esta vez contra el Huddersfield por 1 gol a 0. Por ello, el técnico español […]


21 de agosto de 2017 - Sportyou

Rafa Benítez, entrenador del Newcastle

El Newcastle no ha comenzado con buen pie la Premier League. Dos derrotas en dos partidos. En la primera jornada, los de Rafa Benítez cayeron por 0 goles a 2 frente al Tottenham; y en la segunda volvieron a caer, esta vez contra el Huddersfield por 1 gol a 0. Por ello, el técnico español ya ha recibido las primera críticas.

Uno de los más críticos con el ex técnico del Real Madrid ha sido Joey Barton, ya ex jugador de fútbol que se retiró tras una sanción por realizar apuestas. El ex centrocampista inglés no se corta y carga contra Benítez: “No ayuda que el entrenador esté quejándose. Claramente no está contento con la situación. Eso afecta en el terreno de juego. Sí, el Newcastle necesita invertir más, pero también tienes algunos buenos jugadores a tu disposición. ¡Entrénalos!”.

A pesar de que el Newcastle ha hecho una inversión cercana a los 43 millones de euros en fichajes, Benítez no se ha mostrado satisfecho con las incorporaciones, y tras el último encuentro frente al Huddersfield aseguró que el club seguía trabajando para traer a nuevos jugadores.

Temas relacionados:
Volver arriba