Archivo
17 de junio de 2019 17/06/19

General

Benítez confirma que van a por Maxi

Rafa Benítez ha cerrado los rumores confirmando todas (o la mayoría) de noticias que estaban circulando alrededor del Liverpool y las posibles altas y bajas que se pueden dar en Anfield en este mercado de invierno. Así, ha confirmado que han “hablado con el Atlético de Madrid” por Maxi Rodríguez,  que es “cuestión de estar […]


8 de enero de 2010 - Sportyou

Rafa Benítez ha cerrado los rumores confirmando todas (o la mayoría) de noticias que estaban circulando alrededor del Liverpool y las posibles altas y bajas que se pueden dar en Anfield en este mercado de invierno. Así, ha confirmado que han “hablado con el Atlético de Madrid” por Maxi Rodríguez,  que es “cuestión de estar más o menos de acuerdo” y “ahora es el momento en que el Atlético y el jugador hablen y ver qué ocurre”.

Maxi, que no cuenta para Quique Sánchez Flores, es uno de los jugadores que se encuentra en el disparadero. Sin opciones de jugar demasiados minutos, fuera de Europa y luchando en la Liga BBVA en la zona media, el argentino quiere gozar de un rol más importante en un equipo de primer nivel y, así, obtener más atención del seleccionador albiceleste, , para el Mundial de Sudádrica. Ir al Liverpool sería un buen destino para un jugador que, a su edad (29 años), todavía debería tener bastantes más temporadas de fútbol al primer nivel.

Además, el italiano Andrea Dossena vuelve a su Italia natal para jugar en el Nápoles y poder tener minutos de cara a la convocatoria mundialista. “Él sabía que no iba a jugar muchos partidos y que el próximo verano está el Mundial. Prefiere irse a Italia para tener más opciones”, dijo Benítez, quien también apuntó que las negociaciones con el Dinamo Moscú por Andrey Voronin “están muy avanzadas”

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba