SPORTYOU

Archivo
12 de julio de 2020 12/07/20

Euro 2016

Benítez entra en las quinielas de Inglaterra para ser seleccionador

Gary Neville también está entre los candidatos

El técnico español es uno de los candidatos de los que la prensa inglesa habla para asumir el cargo tras la dimisión de Roy Hodgson


28 de junio de 2016 - Sportyou

Rafa Benítez es uno de los nombres que suenan como posible sustituto de Roy Hodgson tras su renuncia como seleccionador de Inglaterra. El técnico británico anunció su dimisión tras la derrota ante Islandia y son ya varios los candidatos a tomar su relevo.

Gareth Southgate, actualmente al frente de la sub-21 inglesa, es el principal favorito para las casas de apuestas. Su trabajo con los más jóvenes puede encajar a la perfección con una posible renovación de jugadores en el combinado absoluto. Benítez, que anunció que seguirá en el Newcastle pese al descenso de la Premier League, aparece en el puesto 10 de los 12 entrenadores de los que el diario ‘The Telegraph‘ habla como opciones de futuro. “Conoce a la perfección la cultura británica, al contrario que Fabio Capello”, dice este medio.

Inmediatamente después de Southgate está Glenn Hoddle y en tercer lugar Gary Neville, destituido del Valencia a mitad de temporada y asistente de Hodgson en la selección. Además, su hermano Phil Neville también aparece, aunque lo hace en el último lugar de este ‘ranking’. Alan Pardew, Alan Shearer, Arsene Wenger, Sam Allardyce y David Moyes también están en las quinielas.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba