SPORTYOU

Archivo
3 de julio de 2020 3/07/20

Newcastle

Benítez, 0 de 6 en su regreso a la Premier

Rafa Benítez

El Newcastle de Rafa Benítez no ha empezado con buen pie su andadura en la Premier League. Después de caer frente al Tottenham en la primera jornada, ha vuelto a verse sorprendido, esta vez frente al Huddersfield Town, en el segundo encuentro de campeonato (1-0). Benítez repitió la estructura que vimos el primer día -un […]


20 de agosto de 2017 - Sportyou

El Newcastle de Rafa Benítez no ha empezado con buen pie su andadura en la Premier League. Después de caer frente al Tottenham en la primera jornada, ha vuelto a verse sorprendido, esta vez frente al Huddersfield Town, en el segundo encuentro de campeonato (1-0).

Benítez repitió la estructura que vimos el primer día -un 4-4-2 bastante rígido- con la bajas de Lejeune y Shelvey, por las que entraron Mikel Merino -que tuvo un debut discreto- y Lascelles. Al Newcastle le costó bastante encontrar posiciones de remate, sobre todo durante la primera mitad, aunque es cierto que a través de un remate de Ritchie pudo poner el 0-1, pero Lossl hizo una parada espectacular.

El Huddersfield Town, sobre todo a través de su pareja de pivotes, compuesta por Mooy y Billing, dominaba el juego, y encontrando al móvil Mounié en la punta del ataque, puso en algún problema a Elliot, aunque fue en el segundo tiempo cuando pudo ponerse por delante.

El australiano Mooy hizo una excelente jugada individual, que acabó en pared con Kachunga, y se sacó un excelente remate angulado para darle los tres puntos a su equipo. El Newcastle trató de responder, sobre todo tras la entrada de Joselu, pero las dos ocasiones para igualar -del nuevo fichaje de las urracas y de Ayoze Pérez- se marcharon fuera por poco.

Temas relacionados:
Volver arriba