Benítez, 0 de 6 en su regreso a la Premier

El Newcastle de Rafa Benítez no ha empezado con buen pie su andadura en la Premier League. Después de caer frente al Tottenham en la primera jornada, ha vuelto a verse sorprendido, esta vez frente al Huddersfield Town, en el segundo encuentro de campeonato (1-0). Benítez repitió la estructura que vimos el primer día -un […]
20 de agosto de 2017 - Sportyou
El Newcastle de Rafa Benítez no ha empezado con buen pie su andadura en la Premier League. Después de caer frente al Tottenham en la primera jornada, ha vuelto a verse sorprendido, esta vez frente al Huddersfield Town, en el segundo encuentro de campeonato (1-0).
Benítez repitió la estructura que vimos el primer día -un 4-4-2 bastante rígido- con la bajas de Lejeune y Shelvey, por las que entraron Mikel Merino -que tuvo un debut discreto- y Lascelles. Al Newcastle le costó bastante encontrar posiciones de remate, sobre todo durante la primera mitad, aunque es cierto que a través de un remate de Ritchie pudo poner el 0-1, pero Lossl hizo una parada espectacular.
El Huddersfield Town, sobre todo a través de su pareja de pivotes, compuesta por Mooy y Billing, dominaba el juego, y encontrando al móvil Mounié en la punta del ataque, puso en algún problema a Elliot, aunque fue en el segundo tiempo cuando pudo ponerse por delante.
El australiano Mooy hizo una excelente jugada individual, que acabó en pared con Kachunga, y se sacó un excelente remate angulado para darle los tres puntos a su equipo. El Newcastle trató de responder, sobre todo tras la entrada de Joselu, pero las dos ocasiones para igualar -del nuevo fichaje de las urracas y de Ayoze Pérez- se marcharon fuera por poco.