SPORTYOU

Archivo
13 de octubre de 2019 13/10/19

Euro 2016

Un aficionado se cuela en una fan zone con una bengala en el recto

Aficionados de Albania

Los responsables de la seguridad durante la Euro están seriamente preocupados por los métodos que utilizan algunos exaltados para formar peleas en las zonas con los aficionados


19 de junio de 2016 - Sportyou

Un aficionado francés de origen albanés logró introducir una bengala en la fan zone del Francia-Albania utilizando un método totalmente inesperado: metida en su propio recto. Según informó el fiscal de Niza, Jean-Michel Prêtre, la policía detuvo a este aficionado después de herirse a sí mismo y a otras dos personas. La bengala medía 18 centímetros de largo y 4 de diámetro.

El asunto de las bengalas en los estadios y de las fan zones es uno de los que más problemas están dando a los miembros de seguridad franceses. Los aficionados de Croacia o Turquía son sólo algunos ejemplos, y el caso de este hincha francés y el curioso método elegido no es más que la muestra de hasta dónde son capaces de llegar para montar bronca. “No es festivo en absoluto. Una bengala puede herir o quemar a los aficionados de alrededor. A partir de ese incidente, hemos decidido reforzar aún más los controles de las zonas de hinchas”, señala el secretario de Estado francés para el Deporte, Thierry Braillard.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba