SPORTYOU

Archivo
23 de abril de 2024 23/04/24

Champions League

Benfica y Borussia toman ventaja para la vuelta

Los alemanes vencieron por la mínima al Chelsea en un partidazo en el Signal Iduna Park mientras que el Benfica venció 0-2 al Brujas y encarriló su eliminatoria.


15 de febrero de 2023 - Sportyou

El Borussia Dortmund ha vencido este miércoles por 1-0 al Chelsea en la ida de octavos de final y el Benfica, que se enfrentaba al Brujas, ha conseguido también el triunfo por 0-2. Ambos disputarán la vuelta el 9 de marzo.

El Borussia de Dortmund se ha impuesto en un apretado partido a un hueso duro de roer como es el Chelsea. Un gol de Adeyemi en la segunda parte ha dado la victoria a los alemanes en un encuentro dirigido por Gil Manzano y donde Joao Félix fue uno de los jugadores más destacados. El portugués, que fue de los mejores, se topó con el larguero en una de las ocasiones más claras liderando el ataque ‘blue’. Pese a eso, el Chelsea deberá remontar en Stamford Bridge si quiere estar en cuartos.

Por su parte, mucho más fácil lo tiene el Benfica. El conjunto lisboeta ha dado un golpe sobre la mesa este miércoles venciendo por 0-2 al Brujas y encaminando la eliminatoria que se resolverá en el estadio Da Luz. Los goles de Joao Mario y de Neres dan ventaja a los portugueses, quienes tienen pie y medio en la siguiente ronda. Ambos partidos se disputarán el día 9 de marzo.

Temas relacionados:
Volver arriba