SPORTYOU

Archivo
11 de enero de 2021 11/01/21

LaLiga Santander

Benedito y Riera se retiran de las elecciones del Barça

Agusti-Benedito

A las seis de la tarde comenzará el recuento de firmas y su validación para aspirar a la presidencia del FC Barcelona a la que no se presentará Benedito


11 de enero de 2021 - Sportyou

Agustí Benedito, precandidato a las elecciones del FC Barcelona, tampoco podrá ser presidente en su tercer intento. Benedito ha anunciado que no hará acto de presencia a las 18:00 horas para presentar las firmas en las oficinas del FC Barcelona. Es el segundo precandidato, que se retira ya que antes lo anunció también Pere Riera, que avisó de no tener las firmas y que por lo tanto no será candidato oficial.

Benedito, que había aununciado en la precampaña estar en contra del Espai Barça ya que él proponía derrumbar el Camp Nou y hacerlo nuevo o construir un estadio en Sant Joan Despí. Benedito no ha conseguido su objetivo y no podrá repetir candidatura como en el año 2010 y en el 2015.

En un comunicado, Agustí Benedito quiere agradecer el apoyo que ha recibido de los socios: «Pese a la situación adversa que vivimos ya que se ha realizado en medio de una pandemia con las limitaciones de desplazamiento y de contacto personal que conlleva, además que ha coincidido con fechas complicadas y con el temporal vivido esta última semana».

Volver arriba