SPORTYOU

Archivo
5 de diciembre de 2019 5/12/19

Fútbol

Benedito tira la toalla

Benedito

El excandidato ha anunciado que no presentará las firmas al club ya que no tiene ninguna obligación y se ha mostrado enfadado por el trato recibido por el Barça


28 de septiembre de 2017 Marc Fuster - Sportyou

Agustí Benedito ha anunciado que desiste de su intento de cesar a Josep Maria Bartomeu de la presidencia del Barça. El empresario se ha presentado ante los medios visiblemente enfadado ante lo que ha considerado un “atentado contra el derecho básico del socio” y ha afirmado que la medida es “restrictiva y contraria a los socios”. Además, ha asegurado que el número final de apoyos es de 12.504 pese a que ha afirmado que tenía “1.500 más comprometidas”.

Benedito también ha denunciado que los miembros del club no ayudaron. Así lo ha explicado el excandidato: “No nos dejaron instalar nuestras fotocopiadoras en las carpas y nos dieron cuatro. La media de tiempo por fotocopia era de 15 segundos y la mitad de ellas se estropearon. Las colas eran provocadas, colapsando el proceso de recogida. Además los miembros del club no ayudaron”.

Por otra parte, también ha mostrado su convencimiento de que, en caso de prolongar el plazo hubiera logrado las 16.570 firmas necesarias: “Era fácilmente imaginable que, con un partido en el estadio, estábamos ante un eventual voto de censura. La moción triunfaba. Nunca en la historia del club los socios del Barça han mostrado tan masivamente su contrariedad a una junta directiva”.

Por último, ha anunciado que interpondrá una demanda: “Ante la negativa de que una tercera persona pueda poner paz, ya lo anuncié y procederemos a interponer la demanda en defensa del derecho que teníamos para que el plazo superara el 27 de septiembre”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba