SPORTYOU

Archivo
6 de diciembre de 2019 6/12/19

Fútbol

Benedito solicita las papeletas para la moción de censura

Benedito

El excandidato a las elecciones en 2015 ha presentado un escrito para arrancar el voto con la intención de hacer dimitir a la actual junta


1 de septiembre de 2017 Marc Fuster - Sportyou

El único movimiento en este último día de mercado en las oficinas de Can Barça no era para oficializar por la mañana a ningún fichaje sino para que Agustí Benedito, candidato en 2015 a las elecciones del club azulgrana, presentara el escrito para pedir las papeletas para arrancar la moción de censura el próximo viernes. Para Benedito, “esta Directiva lo ha hecho rematadamente mal. Bartomeu debería dimitir, está fuera de control. Estamos ante una crisis institucional muy importante”.

Por otra parte, ha agradecido la colaboración del Barcelona. Recibido por el director del área social Pere Jansà, Benedito contará con aproximadamente 33.000 papeletas, el doble de los 16.500 necesarias: “Quiero aprovechar el momento para felicitar al Barça por su trato de máxima colaboración, pero no pienso regalar ni un día, la cosa será muy justa”. Benedito recogerá firmas en los encuentros ante el Espanyol, Juventus, Girona y Las Palmas y tendrá de plazo hasta el 2 de octubre.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba