SPORTYOU

Archivo
6 de diciembre de 2019 6/12/19

General

Benedito devolverá a Arda si gana

Agustí Benedito, candidato a la presidencia del FC Barcelona no ha tardado en dar su opinión sobre la llegada de Arda Turan y ha sido contundente: “El fichaje de Arda Turan por parte de la junta gestora supone un acto de deslealtad impropia de un socio a otro que aspira a ser presidente y que […]


7 de julio de 2015 - Sportyou

Agustí Benedito, candidato a la presidencia del FC Barcelona no ha tardado en dar su opinión sobre la llegada de Arda Turan y ha sido contundente: “El fichaje de Arda Turan por parte de la junta gestora supone un acto de deslealtad impropia de un socio a otro que aspira a ser presidente y que repercute en la responsabilidad financiera que afectará al balance económico del primer año de mandato si ganamos las elecciones. Si sigue adelante, nosotros no lo vamos a pagar con nuestro patrimonio”, ha declarado según As.

Por lo que, si gana, Arda Turán volverá al Atlético de Madrid y el coste de su fichaje se le cargará a la junta de Bartomeu: “Ellos se van a a apuntar el beneficio de los seis millones de euros ingresados por la venta de Deulofeu al Everton y cargarán a la junta siguiente los 34+7 de Arda. Esta decisión es la más grave de los procesos electorales que he vivido”, según As.

Aunque, para Benedito hay un culpable claro en la gestora con el fichaje del turco: Ramon Adell, al que define como “impresentable, se pasan los estatutos por el forro”.

Además, Benedito también ha querido dejar claro que el único jugador que ha declarado Luis Enrique que le gusta es Marco Verrati y no Arda: “No he escuchado nunca a Luis Enrique hablar de Turan. Bartomeu está utilizando al técnico de manera electoral y se equivoca. Lo único que he oído hasta ahora es a Bartomeu diciendo que Luis Enrique le quiere, pero el técnico no ha dicho nada, en cambio sí que ha dicho que le gusta Veratti”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba