SPORTYOU

Archivo
6 de diciembre de 2019 6/12/19

Fútbol

Benedito tiene 7.278 apoyos para la moción de censura

Benedito

El voto de censura está prácticamente en la mitad de las firmas necesarias y el empresario se ha mostrado satisfecho: “Estamos por encima de nuestras previsiones”


14 de septiembre de 2017 Marc Fuster - Sportyou

Las firmas para el voto de censura que inició Agustí Benedito el pasado 9 de septiembre se encuentran en el 44% de las 16570 firmas. El candidato a las elecciones de 2015 ha presentado los datos después de recoger apoyos en los encuentros ante los partidos del Espanyol y la Juventus; además de los puntos de recogida que tiene a lo largo del territorio catalán.

El empresario se ha mostrado contento por el ritmo de firmas y ha reconocido que están por encima de las previsiones: “Hoy deberíamos decir que estamos satisfechos de lo que vamos a lograr. Iremos ajustando los datos. Se está produciendo un cambio de dinámica que, pese a que el equipo esté ganando con un Messi espectacular la gente sigue haciendo colas en las carpas para votar”. Por otra parte y en cuanto al desajuste de fechas que hay entre el Barça y Benedito, ha mostrado su intención de presentarlas de todas formas el 2 de octubre y no el 27 de septiembre como solicita el Barça.

“Si no se hacen es porque la masa social del Barça no ha querido y lo respetaremos escrupulosamente. No son unas elecciones en las que pedimos un voto para nosotros”, ha asegurado el excandidato. Además, considera que Josep Maria Bartomeu y su directiva están preocupados por la situación: “No solo en este caso sino otras decisiones. Se nota y se ve. Lo que estamos haciendo es de una transcendencia social. Este plan de salida que sigue renunciando que le hagáis preguntas”.

Por último, ha pedido la firma del contrato de Leo Messi, “para la tranquilidad de todos”. “No te diría que retiraría el voto de censura si Messi no firma pero casi. A pesar de la mala relación que hay entre jugadores y esta directiva”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba