SPORTYOU

Archivo
22 de julio de 2024 22/07/24

Fútbol

“Guardiola acabó decepcionado con algunos jugadores del Barcelona”

Pep Guardiola, tecnico del Manchester City

Mehdi Benatia, que trabajo bajo las órdenes del técnico español en el Bayern, critica su falta de comunicación con los futbolistas


21 de octubre de 2016 - Sportyou

Mehdi Benatia critica la falta de comunicación de Pep Guardiola con sus jugadores. Sin embargo, él mismo da a conocer la razón por la que el actual técnico del Manchester City lleva a cabo esa ‘fórmula’.

“Él me lo explicó una vez. Me dijo que acabó decepcionado con la relación que tuvo con algunos jugadores del Barcelona y zanjó:’ Yo solo hago mi trabajo, ser entrenador’”, cuenta el marroquí en ‘La Gazzetta’.

Ahora jugador de la Juventus, Benatia describe a su actual técnico, Massimiliano Allegri, como alguien “muy cercano a sus jugadores” frente a esa tendencia distante de Guardiola, aunque asegura que ambos tienen puntos en común: “Los dos quieren jugar, tener la pelota y ser agresivos, pero desde el punto de vista del carácter son diferentes”.

Estas declaraciones se unen a las de otros jugadores del Bayern que también han criticado en mayor o menor medida a Guardiola. Este mismo jueves, Arjen Robben habló de las diferencias entre el español y Carlo Ancelotti y aseguró que con el italiano tienen más libertad.

Volver arriba