SPORTYOU

Archivo
29 de marzo de 2020 29/03/20

Fichajes Sevilla

Ben Arfa, relacionado con el Sevilla

El centrocampista francés del PSG no cuenta para Unai Emery y, para salir, quiere cobrar el equivalente a un año de salario, seis millones de euros


14 de junio de 2017 - Sportyou

El París Saint-Germain no cuenta con uno de los futbolistas que fichó el año pasado, Hatem Ben Arfa. El centrocampista francés llegó libre el año pasado desde el OGC Niza, tras ser elegido como el mejor jugador francés de la temporada 15-16. La prensa francesa le relaciona ahora con el Sevilla, que se interesó por él la temporada pasada cuando era jugador del Niza. Según ‘Le Parisien’, el equipo de Berizzo vería con muy buenos ojos la llegada del francés con la carta de libertad o pagando una cantidad entre cuatro y seis millones: suma del año de contrato que le queda en el conjunto parisino y que pide Ben Arfa para salir del club.

El futbolista no ha contado mucho para Unai Emery. Sólo ha jugado 32 partidos, en los que ha marcado 4 goles y dado 7 asistencias en un total de 1.136 minutos . El PSG, considera que Ben Arfa tiene que salir del club, ya que la opción que el jugador siga en el club el año de contrato que le queda, no gusta a Emery. Entonces sólo tienen dos opciones: o pagar el año de contrato que tiene e irse libre a otro club, o que un club pague alrededor de 6 millones de euros.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba